10 dic 2009

Pinhole 1

Una vez, ya no recuerdo como fue que me enganché con esta onda de la fotografía esteneopéica. Fué tal el click que hice con el bisne que le investigué, ví cámaras hechas a mano, leí, entendí el pedo de la fotografía y las emulsiones; claro, a un nivel muy básico, porque nunca tomé clase o taller de fotografía en la escuela, lo único con lo que contaba es con mi empirísmo curioseador.

Así que se me ocurrió armar una camarita estenopéica, según las instrucciones que encontré en internet. No pienso ponerles el link porque hay tantos lugares donde encontrar cómo fabricarla, que incluso me encontré con conocidos que en su secundaria hacían el famoso "experimento" de la cámara obscura. Screw them all... yo lo hice por que me gusta y quise hacerlo.

Así que mejor pasamos a la cámara.

Como es de notarse usé una de las cajitas de colores. Vaya pensé que iba a morir sin tener un propósito en su vida. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario