24 nov 2009

feelings are facts



It all started with a trip to göteborg on 2008' summer... entonces ví esta manta enrollada en un hasta empotrada en la fachada de un edificio de ladrillos, muy escandinavo.


La banderita decía "Feelings are Facts", so i thought.. "maaan, those aren't just words ordered to impress tourists".. de hecho me hizo pensar.. lo que me lleva a recordar que la reflexión nunca la terminé.. es decir, no llegué a una conclusión, aún creo seguir divagando sobre lo que interpreto de ella.


Buscaré la foto que tomé en esa ocasión y trataré de concluír. No así, tomé prestada la frase para producir algunos gráficos "bonitos", jeje. Lo complementé con unos versos de alguna canción de From Autumn To Ashes, de la cual no recuerdo el nombre.

1 comentario:

  1. Bueno, a mi me late From Autumn to Ashes, Göteborg, la fotografía y el morado...

    Te puse en mi blogroll.

    Saludito!

    ResponderEliminar